Sponsors

Gracias por interesarte en patrocinar alguno de mis videos.

[INICIO]

[EN] [ES]

Gracias por interesarte en patricionar mis videos. Como puedes ver, esta página es 100% pública y la pueden leer tantos mis patrocinadores como mis seguidores.

Esta página enumera algunos puntos importantes de la forma en la que trabajo con patrocinadores:

• Mis videos patrocinados no muestran publicidad "pre-roll" de YouTube, ni banners. Cualquier video patrocinado solo contiene publicidad del patrocinio que yo controlo. Si un video no está patrocinado, voy a activar la publicidad "pre-roll" y el algoritmo de YouTube eligirá la publicidad para mi público.
• No hago reseñas o videos completos patrocinados de productos o servicios, solo integraciones (segmentos de 30 a 60 segundos donde hablo de tu producto o servicio)
• Mi contenido es mío, y yo creo cada video basado en los temas que quiero hablar y que van a ser relevantes para mi público. No me comprometo a temas específicos para el video que tenga la integración.
• No brindo previews del video completo para aprobación a compañias que quieran trabajar conmigo antes de publicarlo. Aunque sí brindo previews del segmento patrocinado.
• No hago patrocinios sobre productos relacionados con las crypto monedas ni NFTs.
• No garantizo ninguna cantidad de visitas a mi videos ni ningún tipo de participación por parte de mi comunidad en tu servicio o producto. Hay demasiadas variables fuera de mi control.

Gracias por tomarte el tiempo en leer este texto. Esto posiblemente no cubre todos los escenarios posibles, pero te va a dar una buena idea de la forma en la que trabajo.

Si estás de acuerdo con todo esto, y quieres trabajar conmigo, puedes enviarme un correo para coordinar una reunión.

- Pablo