Sponsors

Gracias por interesarte en patrocinar alguno de mis videos.

[INICIO]

[EN] [ES]

Mi canal no es el mas grande de YouTube ni mucho menos, pero realmente valoro la relación que he construido con mi comunidad en los últimos años y cientos de videos.

Los videos patrocinados son una gran ayuda para mi canal, pero quiero diferenciar de forma clara entre videos patrocinados y contenido pagado. Si trabajo con una empresa es porque realmente uso o valoro el producto que ofrecen. Y si llego a hacerlo voy a hacer abundantemente claro que ese contenido es patrocinado.

Al momento de escribir esta página, el 100% del hardware que uso ha sido comprado con mi dinero, o con dinero que mi canal ha generado. Si decides enviarme un producto de forma gratuita, no garantizo de ninguna manera que lo vaya a usar o promocionar.

Dicho todo esto, hay un par de puntos adicionales que quiero agregar para dejar todo bien claro. Este sitio como puedes ver es 100% público y tanto mis seguidores como empresas interesadas pueden verlo.

• Mi contenido es mío, y yo creo cada video basado en los temas que quiero hablar y que van a ser relevantes para mi público.
• Mis reseñas son siempre objetivas y mis opiniones son las propias.
• No brindo previews de mis videos para aprobación a compañias que quieran trabajar conmigo antes de publicarlo. Sin excepciones.
• Solo porque un producto me sea provisto sin costo no garantiza que lo vaya a promocionar o mostrar en algún video en el futuro.
• Voy a tratar de buscar información acerca de tu producto o servicio si hay algo que no entiendo completamente.
• Si me veo siendo considerado para una campaña promocionada de algún producto o servicio, solamente participaré si veo que hay diversidad entre los representantes de cada género, dentro de lo posible.
• No garantizo ninguna cantidad de visitas a mi videos ni ningún tipo de participación por parte de mi comunidad en tu servicio o producto. Hay demasiadas variables fuera de mi control.

Gracias por tomarte el tiempo en leer este texto. Esto posiblemente no cubre todos los escenarios posibles, pero te va a dar una buena idea de la forma en la que trabajo.

Yo solo quiero divertirme haciendo videos, y eso desaparece si no sigo estos puntos.

Si estás de acuerdo con todo esto, y quieres trabajar conmigo, puedes enviarme un correo para coordinar una reunión.

- Pablo